instinct canned dog food coupons turkey hill tea state fair coupon body bronze lubbock coupons free printable coupons for lowes home improvement runner gifts uk

Aislamientos

Somos una empresa especialista en aislamiento térmico para fachadas en Barcelona, mejorando la eficiencia energética de las viviendas, prestando siempre la mejor calidad con las máximas garantías.

Aislamos tabiques por la parte exterior mediante el sistema de aislamiento térmico por el exterior (SATE), tabiques medianeros de edificios con aislamiento prácticamente nulo en algunos casos en los cuales carecen a veces incluso de cámara interior, eliminando problemas de condensación, disminuyendo en más de 50% el consumo de energía para la climatización consiguiendo un confort ideal para el interior de las viviendas  y a la misma vez disminuyendo la contaminación ambiental por la que tenemos que apostar para mejorar en el futuro.

Aislamos cubiertas, tejados, terrazas, cubiertas transitables, cubiertas invertidas…, adecuamos construcciones antiguas con poco aislamiento(nulo en muchos casos) a lo requerido hoy en día por el código técnico de la construcción, mejorando en todo momento el aislamiento, ahorrando un gran coste en energía y disminuyendo a la misma vez la contaminación ambiental por consumo de la misma. Hay varios sistemas para el correcto aislamiento dependiendo del tipo de tejado, desde uno de teja en el cual aprovechando su sustitución se colocan placas de poliestireno extruido rallado para la posterior colocación de teja con mortero, tejados con estructura de madera formados por panel sándwich el cual se compone de dos tableros ( de madera, cemento, yeso…) unidos a un núcleo de espuma rígida de poliestireno extruido el cual luego puede tener varios acabados (teja, pizarra…). Cubiertas transitables en las cuales las placas de poliestireno extruido quedan totalmente ocultas bajo el pavimento transitable y sobre la impermeabilización. Cubiertas invertidas igual que la transitable pero acabada con protección pesada de grava de rio la cual drena y forma pequeñas cámaras de aire mejorando aún más el aislamiento. Cubiertas de panel sándwich acabado ambas caras con chapa pre lacada con un núcleo interior de poliestireno extruido el cual se puede colocar diferentes grosores y es el sistema más adecuado cuando se eliminan tejados de placas de fibrocemento (con partículas de amianto).

Aislamos las fachadas por el exterior sin ningún tipo de problema de espacio para el interior de las viviendas mediante el sistema de aislamiento térmico por el exterior (SATE), pensado para lo mismo no tener que realizar ninguna actuación en el interior de las viviendas, eliminar condensaciones provocadas por las roturas térmicas y para conseguir un completo aislamiento del edificio, al no tener cortes de pilares, forjados …, queda todo totalmente aislado por el exterior. El sistema se compone de varias fases de ejecución, en primer lugar se colocan las placas de poliestireno expandido (EPS) colocadas con un adhesivo especial formando así una cámara entre el soporte existente y la placa, a continuación se fijan todas las placas mecánicamente mediante unos anclajes al soporte principal, y finalmente se aplica un acabado con mortero adhesivo con  malla con una alta resistencia a posibles movimientos, existiendo hoy en día varios acabados sobre los paneles de poliestireno expandido. Se debe prestar especial atención a la hora de realizar el proyecto a los encuentros con la cubierta, balcones, carpintería exterior, cajas de persiana, puertas…

Aislamos fachadas en obra nueva y rehabilitación. El aislamiento queda fijado a la cara externa de las paredes, un sistema de perfiles permite la suspensión de placas o elementos ligeros, protegiendo y decorando la fachada. La inclusión de una cámara de aire ventilada entre el aislante y el elemento de acabado exterior permite minimizar el sobrecalentamiento en verano, facilitando la transpiración de la fachada, sin riesgo de condensaciones intersticiales. La presencia de la cámara de aire continua y ventilada protege al edificio de la infiltración de agua de lluvia. Los sistemas de cerramiento vertical que sitúan el aislamiento en el exterior, mantienen la mayor parte del cerramiento a temperatura elevada de forma que minimizan el riesgo de formación de condensaciones. Se obtiene la máxima impermeabilidad de la fachada y son especialmente interesantes para edificios de utilización permanente.

Esta nueva solución de aislamiento en fachada ventilada está pensada para cumplir con los requerimientos de:

– aislamiento térmico

– aislamiento acústico

– comportamiento al agua

– fuego

Sustituimos carpintería, colocamos carpintería de aluminio con rotura de puente térmico para conseguir un aislamiento completo del interior de la vivienda, no sólo colocando un sistema de  aislamiento térmico por el exterior se consigue un resultado total de aislamiento si no cambiamos también la carpintería, por la cual puede perder mayor energía y ser un puente térmico. A ser de aluminio, gran conductor del calor, si no se consigue entre medio hacer una rotura de puente térmico no conseguiremos la totalidad del aislamiento, para conseguir la rotura de puente térmico la perfileria de aluminio tiene que estar intersectada por un mal conductor como puede ser varillas de poliamida 6.6 reforzadas con un 25% de fibra de vidrio, éste es uno de los pocos productos termoplásticos autorizados por la normativa europea UNE-EN 14024,   así como la colocación de un doble cristal (Cámara). El ahorro de energía,  es cada vez más estricta en materia de eficiencia energética de los edificios. El objetivo es reducir la emisión de CO2. Conseguimos la limitación de la condensación. En climas fríos cuando la temperatura exterior es muy baja y en el interior hay humedad relativa elevada, se da el fenómeno de la condensación sobre los perfiles interiores. Ello es debido a que la temperatura del perfil interior está por debajo de la temperatura del rocío. Con la rotura del puente térmico se consigue elevar la temperatura superficial del perfil interior, en consecuencia se restringe la aparición del rocío. La posibilidad de tener perfiles bicolores. El uso de las varillas permite la utilización de perfiles de aluminio de distinto color en las caras interior y exterior de la ventana. El cumplimiento, no sólo del Protocolo de Kyoto, también del Código Técnico de la Edificación (en España) que obliga a que los cerramientos de aluminio sean con rotura de puente térmico en un 80% de la geografía española.

 
aislamiento terraza fachadas façanes alamo rehabilitaciones reformas viviendas casas barcelona cataluna sabadell.21
rehabilitacion zonas comunitarias reformas construccion fachadas façanes alamo sabadell barcelona cataluna.18

Calidad

Realizamos todo tipo de aislamientos, utilizando para ello materiales de máxima calidad y los más novedosos sistemas de tratamiento.

Sistemas de Aislamiento

Especialistas en la instalación de Sistemas de Aislamiento nos dedicamos en exclusividad a la ejecución e instalación de este tipo de solución constructiva, tanto en construcción de obra nueva como en rehabilitación.

aislamiento terraza fachadas façanes alamo rehabilitaciones reformas viviendas casas barcelona cataluna sabadell.17
Façanes Alamo obres i serveis Sabadell Barcelona

C/ Pare Fita, Nº 60
08203 Sabadell

937 119 555 / 647 870 806
info@fachadasalamo.es