whitgift centre carphone warehouse rose wholesale coupon code 2016 how to politely decline a gift that is too expensive gift ideas to give teachers company christmas gift ideas

Patios de Luces

En Façanes Alamo tenemos amplia experiencia en reformas de patios y en trabajos verticales en Barcelona.

aislamiento terraza fachadas façanes claraboya terraza alamo rehabilitaciones reformas viviendas casas barcelona cataluna sabadell

Reparamos los paramentos de los patios accediendo de la manera más adecuada, mediante andamio tubular, trabajo vertical, andamio colgante eléctrico… se limpian todos los paramentos, celosías, todas aquellas zonas acumuladas de polvo por el paso de los años y el poco mantenimiento. En muchos casos se sustituyen bajantes, se eliminan instalaciones en desuso y se terminan aplicando un revestimiento liso para exteriores de color blanco o similar para darle luminosidad al interior del patio. También accedemos a patios de pequeñas dimensiones de difícil acceso para realizar todos los trabajos citados anteriormente.

Sustitución de claraboyas en mal estado, formación de nuevas claraboyas formando estructura ligera o de hierro, acabados en placas de poliéster, de policarbonato celular o de vidrio dependiendo de la demanda del cliente y el estudio realizado por nuestros técnicos. La reparación se realizará reforzando estructura existente si fuese necesario y dejándola pintada correctamente mediante mano de imprimación antioxidante y acabado con pintura metálica o esmalte.

Realizamos de trabajos y reparaciones puntuales mediante técnicas de descenso vertical accediendo a los lugares más inaccesibles mediante colocación de cuerdas y anclajes especiales realizados por personal totalmente cualificado cumpliendo las normativas en seguridad .
Los trabajos verticales comprenden las siguientes fases:
• Planificación del trabajo a realizar, incluido el estudio de seguridad y el plan preventivo.
• Instalación en el inmueble, edificio u objeto de puntos de anclaje (instalaciones de cabecera) y de progresión.
• Maniobras de ascenso o descenso hasta el punto de operación.
• Posicionamiento en el punto de operación.
• Ejecución de los trabajos propiamente dichos.
• Descanso después de la realización de los trabajos.
• Recuperación de los sistemas de anclaje (instalaciones de cabecera) y progresión instalados a no ser que las intervenciones tengan una periodicidad que aconsejen que sean permanentes.
Las cuerdas homologadas para trabajos verticales deben cumplir con la norma UNE-EN- 1891. El material normalmente utilizado es la fibra de nylon, del tipo poliamida; según el tipo de trenzado existen las cuerdas semiestáticas pensadas para soportar esfuerzos constantes como son el peso de personas y que presentan una elongación entre el 1,5 y el 3 % frente a un esfuerzo puntual y las cuerdas dinámicas que presentan unas buenas prestaciones frente a un impacto ya que su elongación en estos casos oscila entre el 5 y el 10 % de la longitud de la cuerda.

Sustituimos o colocamos tubos para la correcta expulsión de humos de cocina utilizando sistema shunt en el cual los tubos son autoconectables y vienen divididos por unos separadores que impiden que se pueda revocar el humo de un piso a otro impidiendo así la aparición de malos olores normalmente creados por las cocinas. La tubería shunt es el mejor sistema de evacuación de humos en comunidades de vecinos la cual garantiza unas condiciones óptimas de ventilación y salubridad la cual cumple la normativa vigente Código Técnico de la Edificación.

Sustituimos  bajantes por patios de luces mediantes técnicas de descenso vertical o andamio, los bajantes normalmente a sustituir son de fibrocemento (con partículas de amianto) por lo tanto necesitan ser retirados mediante unos trabajos específicos y cumpliendo la normativa en desamiantado con un plan específico o genérico dependiendo de la cantidad a retirar y el tiempo de manipulación, este material debe ser retirado correctamente y transportado a un vertedero autorizado por un transporte especial. Todo esto conlleva a planificar unos tiempos de trabajo y a pedir unos permisos independientes del permiso de obra al departamento de trabajo de Cataluña.

Calidad

Trabajamos con materiales adecuados y de primeras marcas, en base a técnicas que permitan garantizar y ofrecer acabados y servicios de calidad.

patio luces reforma patios interiores rehabilitaciones fachadas façanes alamo barcelona cataluna sabadell.2
patio luces reforma patios interiores rehabilitaciones fachadas façanes alamo barcelona cataluna sabadell

Patios de Luces

Todos nuestros trabajos se ajustan a las reglamentaciones vigentes, tanto en el área técnica cómo en la de seguridad en el trabajo

Façanes Alamo obres i serveis Sabadell Barcelona

C/ Pare Fita, Nº 60
08203 Sabadell

937 119 555 / 647 870 806
info@fachadasalamo.es