te laat belastingaangifte doen 2012 hugo boss jour 30ml gift set 6x6x6 gift boxes route 11 chips coupon code boots shower gel gift sets

Rehabilitación de edificios

Empresa dedicada a la Rehabilitación integral de edificios, fachadas, cubiertas, andamios, aislamiento térmico, actuación en iglesias y edificios de patrimonio…

Contamos para ello con un equipo de técnicos que se encargan de diagnosticar, asesorar y proyectar consiguiendo de esta manera la seguridad y fiabilidad necesaria para la tarea de rehabilitar en las mejores condiciones, así como un equipo de profesionales rehabilitadores, pintores, herreros… Con muchos años de experiencia y metodología propia que complementan esta tarea, dando una nueva vida y forma a la rehabilitación de su edificio. Sin olvidar que Façanes Alamo, S.L. en su interés por mejorar y satisfacer las demandas del mercado, está en constante renovación utilizando los últimos productos y técnicas del mercado: reparación de balcones, forjados, aplicación de estucos, morteros acrílicos, revocos, monocapas, reparación de barandas, sustitución de canales, aplacados, bajantes, ventanas…

Realizamos la impermeabilización de cubiertas mediante todos las posibles soluciones existentes en el mercado dependiendo de la demanda del cliente y el estudio de los técnicos que nos asesoran, desde la terraza convencional de rasilla catalana procediendo al levantado total de la misma, impermeabilización mediante tela asfáltica, tela de butilo o incluso membrana de poliuretano in situ y acabado de nuevo con rasilla, hasta realización de cubiertas más modernas como puede ser, invertida acabada con aislamiento y protegida mediante grava de rio. Sustitución total de tejados formados por teja, eliminándola en su totalidad, colocando aislamiento térmico y acabado en cualquier modelo de teja, ya sea árabe, mixta o de hormigón…

Realizamos de trabajos y reparaciones puntuales mediante técnicas de descenso vertical accediendo a los lugares más inaccesibles mediante colocación de cuerdas y anclajes especiales realizados por personal totalmente cualificado cumpliendo las normativas en seguridad .
Los trabajos verticales comprenden las siguientes fases:
• Planificación del trabajo a realizar, incluido el estudio de seguridad y el plan preventivo.
• Instalación en el inmueble, edificio u objeto de puntos de anclaje (instalaciones de cabecera) y de progresión.
• Maniobras de ascenso o descenso hasta el punto de operación.
• Posicionamiento en el punto de operación.
• Ejecución de los trabajos propiamente dichos.
• Descanso después de la realización de los trabajos.
• Recuperación de los sistemas de anclaje (instalaciones de cabecera) y progresión instalados a no ser que las intervenciones tengan una periodicidad que aconsejen que sean permanentes.
Las cuerdas homologadas para trabajos verticales deben cumplir con la norma UNE-EN- 1891. El material normalmente utilizado es la fibra de nylon, del tipo poliamida; según el tipo de trenzado existen las cuerdas semiestáticas pensadas para soportar esfuerzos constantes como son el peso de personas y que presentan una elongación entre el 1,5 y el 3 % frente a un esfuerzo puntual y las cuerdas dinámicas que presentan unas buenas prestaciones frente a un impacto ya que su elongación en estos casos oscila entre el 5 y el 10 % de la longitud de la cuerda.

Para la restauración de fachadas antiguas disponemos de un equipo de profesionales dedicados totalmente a la recuperación de estucos antiguos, volúmenes originales, piedra natural … En esta sección nuestros especialistas utilizan métodos muy específicos adaptando los productos más modernos a la recuperación de aquellos elementos que por el paso del tiempo se han deteriorado: reconstrucción de balaustradas, de cornisas, de piedra artificial, estucos, esgrafiados, enmarcados, rosetones, carpinterías, herrerías… Siempre utilizando materiales totalmente compatibles con los materiales originales. Para la restauración se siguen unas fases de ejecución :
• Limpieza de la totalidad de los paramentos incluido enmarcamientos y cornisas mediante los procesos más modernos para la eliminación de suciedad incrustada.
• Cosido de grietas y sellado de fisuras mediante el grapado de las mismas, colocación de resinas y mallas especiales donde es necesario.
• Recuperación de volúmenes originales de paramentos, cornisas, esgrafiados, enmarcamientos … mediante materiales específicos.
• Acabados con revestimientos transpirables totalmente compatibles con los morteros originales y los modernos.
• Restauración de la carpintería en medida de lo posible y si no su sustitución total.
• Acabado de barandas de forja mediante pintura con partículas férricas.

Disponemos de gran variedad de tipo de andamio, dependiendo de su utilización trabajamos con el andamio que más se adapta a las exigencias de cada obra. En todos se aplican las medidas de prevención y regularización obligatorias, con un plan de montaje por obra y adaptándose en todo momento al plan de seguridad y salud.
• Andamio tubular.
• Andamio eléctrico colgante.
• Andamio de cremallera bicolumna.
• Escaleras de visitación.
• Protecciones peatonales.
• Protecciones colectivas.

Realizamos refuerzos estructurales en vigas afectadas por aluminosis empleando las últimas técnicas del mercado, formando una unidad de refuerzo compuesta por piezas de acero bajo las vigas existentes, preparadas para ser atornilladas en obra y posteriormente retacando el hueco existente entre la viga original y el nuevo refuerzo consiguiendo poner el refuerzo en carga. La aluminosis se activa en presencia de agua y oxigeno por lo tanto suele ser más habitual en zonas húmedas o en el exterior pero según de qué forma estén afectadas el refuerzo puede ser en su totalidad. También conseguimos refuerzos de pilares y vigas mediante resinas y fibra de carbono.

Para la protección de las fachadas, en especial las de obra vista, piedra artificial … utilizamos una solución impregnante, incolora y transparente que no forma película conservando su aspecto y transpirabilidad natural, con esto conseguimos reducir en un 90 % la absorción del agua sobre los materiales, evitando condensaciones interiores al permitir la difusión de vapor del interior al exterior, reduciendo el ensuciamiento i protegiendo contra la lluvia creándose el “efecto perlado”, a la misma vez dificultamos la aparición de hongos, líquenes y la formación de fluorescencias de sales solubles siendo muy resistente a la intemperie.

Realizamos colocación de aplacado de piedra en planta baja de fachadas, sustitución total de aplacados de piedra en mal estado, dependiendo del estado de la piedra y del anclaje de la misma se valora la solución más adecuada y económica dependiendo de las exigencias del cliente, en el caso de que la piedra no esté degradada se utiliza un método de fijación mediante anclajes de acero inoxidable y resinas quedando visto el anclaje o tapándolo y dejándolo totalmente embutido e igualando los agujeros a la textura original.

Reformamos los vestíbulos aportando ideas modernas y cumpliendo con los objetivos del cliente, sustituyendo aplacados de paredes y pavimentos, colocando mármol, piedra, gres porcelánico… Formando techos de pladur, colocando luminarias de bajo consumo, sustituyendo la puerta de la entrada por carpintería de aluminio, de acero inoxidable, de vidrio…Eliminamos barreras arquitectónicas a donde sea posible. Combinamos paredes revestidas de madera si así se prefiere dándole un toque único y moderno a cada vestíbulo.

rehabiliatcion de fachadas viviendas reformas alamo barcelona cataluna sabadell
andamios reformas rehabilitacion edificios IGLESIAS viviendas barcelona cataluna sabadell
andamios reformas rehabilitacion edificios IGLESIAS viviendas barcelona cataluna sabadell.3
andamios reformas rehabilitacion edificios IGLESIAS viviendas barcelona cataluna sabadell.2
andamios reformas rehabilitacion edificios IGLESIAS viviendas barcelona cataluna sabadell.5.
andamios reformas rehabilitacion construccion edificios viviendas edificios emblematicos barcelona cataluna sabadell
andamios reformas rehabilitacion construccion edificios viviendas edificios lujo barcelona cataluna sabadell
andamios reformas rehabilitacion construccion edificios viviendas edificios lujo barcelona cataluna sabadell.1.
andamios reformas rehabilitacion edificios viviendas barcelona cataluna sabadell.4
andamios reformas rehabilitacion construccion edificios viviendas barcelona cataluna sabadell
andamios reformas rehabilitacion edificios IGLESIAS viviendas barcelona cataluna sabadell.4
andamios reformas rehabilitacion construccion edificios viviendas iglesias barcelona cataluna sabadell
andamios reformas rehabilitacion edificios viviendas barcelona cataluna sabadell.15
andamios reformas rehabilitacion edificios viviendas barcelona cataluna sabadell.2
contruccion andamios reformas rehabilitacion edificios viviendas barcelona cataluna sabadell
andamios reformas rehabilitacion edificios viviendas barcelona cataluna sabadell.10.
rehabilitacion fachadas alamo edificios andamios barcelona cataluna sabadell
rehabilitacion fachadas alamo edificios andamios cataluna barcelona sabadell
rehabilitacion fachadas alamo edificios andamios barcelona cataluna sabadell.1
andamios reformas rehabilitacion edificios viviendas barcelona cataluna sabadell.3
FACHADAS reforma casas exteriores viviendas construccion alamo barcelona cataluna sabadell.1.
FACHADAS reforma casas exteriores viviendas construccion alamo barcelona cataluna sabadell.4.
FACHADAS reforma casas exteriores viviendas construccion alamo barcelona cataluna sabadell
FACHADAS reforma casas exteriores viviendas construccion alamo barcelona cataluna sabadell.5.
rehabilitacion fachadas alamo edificios andamios barcelona cataluna sabadell.10
FACHADAS reforma casas exteriores viviendas construccion alamo barcelona cataluna sabadell.2.
Façanes Alamo obres i serveis Sabadell Barcelona

C/ Pare Fita, Nº 60
08203 Sabadell

937 119 555 / 647 870 806
info@fachadasalamo.es