spiritual gifts verses natural gifts buddig coupons 2015 third anniversary traditional gift uk gift splitting 2014 valberedning arbetsuppgifter thedablab coupon

Instalaciones Comunitarias

Especialistas en reformas de comunidades de vecinos en Barcelona. Garantizamos confianza y el mejor resultado.

Adecuamos y centralizamos las instalaciones comunitarias adaptándola a la normativa vigente, colocando los cuadros de protección en cajas de doble aislamiento, centralizando los contadores particulares todos en un mismo lugar sustituyendo así toda la instalación eléctrica comunitaria desde la calle (CGP) hasta  la entrada a cada vivienda colocando cajas de derivación allí donde sea necesario. Colocación de toma de protección si no existe. Renovación de mecanismos, puntos de luz … mejorando el consumo eléctrico colocando bombillas de bajo consumo, detectores de presencia para la conexión de la iluminación así como cualquier actuación que pudiera ser en mejora.

Sustitución baterías de agua en mal estado, cambiando la acometida principal desde la llave de la calle hasta el cuarto donde seria ubicada enterrándola en el suelo aprovechando la rehabilitación del vestíbulo o pasándola vista por una zona poco visible. Sustitución de montantes de plomo, hierro … por montantes nuevos de polietileno, cobre …llegando hasta la entrada individual de cada vivienda ya sea por patios, cajones ocultos, lugares registrables… siempre cumpliendo la normativa vigente.

Adecuación de instalaciones comunitarias de gas a la normativa actual, sustituyendo en algunos casos instalaciones antiguas de hierro por nuevos conductos de cobre. Marcado de instalaciones mediante distintivos para localizar en todo momento cualquier instalación de gas visible.

Sustitución de bajantes de aguas residuales y pluviales, ya sea por patios de luces o por cajones ocultos en el interior de las viviendas, así como la colocación de  nuevos colectores sifónicos registrables, arquetas…antes de la conexión con la vía pública. Los bajantes normalmente a sustituir son de fibrocemento (con partículas de amianto) por lo tanto necesitan ser retirados mediante unos trabajos específicos y cumpliendo la normativa en desamiantado con un plan específico o genérico dependiendo de la cantidad a retirar y el tiempo de manipulación, este material debes ser retirado correctamente y llevado a un vertedero autorizado por un transporte especial. Todo esto conlleva a planificar unos tiempos de trabajo y a pedir unos permisos independientes del permiso de obra al departamento de trabajo de Catalunya.

Sustituimos los porteros electrónicos de las puertas principales por equipos actuales con o sin videocámara sin la necesidad de sustituir toda la instalación de cables antigua, consiguiendo colocar en cada vivienda un interfono con monitor para poder visualizar en todo momento quien llama a su puerta. Adecuamos las instalaciones colectivas a la televisión del presente cambiando únicamente los módulos necesarios.

Buscamos el conjunto más adecuado para cada vestíbulo dando un aspecto moderno y diferente al original, buzones horizontales, verticales, con doble obertura… ,  así como diseñamos los distintivos de plantas y puertas dando un toque único a su comunidad. Colocamos todo tipo de señalizaciones necesarias en materia de prevención para las comunidades, para salidas de emergencia, localizadores de extintores…

Realizamos todos los diseños demandados por el cliente en todo tipo de materiales ,como madera, hierro, acero inoxidable, aluminio, vidrio. Se realizan barandas, puertas de entrada, paramentos verticales de vestíbulos, separación de ambientes…

Rehabilitamos todo tipo de vestíbulos, aplacamos paramentos verticales, colocamos falsos techos, colocamos pavimento eliminando las barreras arquitectónicas si es posible, adecentamos instalación eléctrica fijándonos en cualquier detalle posible de mejora y dando un toque original y único cada uno de ellos. Sustituimos puertas de entrada, barandas. Todo aquello que el cliente se propone.

rehabilitacion porterias zonas comunitarias reformas construccion fachadas façanes alamo sabadell barcelona cataluna
rehabilitacion zonas comunitarias reformas construccion fachadas façanes alamo sabadell barcelona cataluna-gigapixel

Garantía de Calidad

Realizamos todo tipo de obras y reformas en comunidades de vecinos. Instalaciones y mantenimientos para comunidades.

Reformas de comunidades de vecinos y edificios residenciales en Barcelona

Galería

Garantizamos el mejor servicio.

Realizamos todo tipo de obras de reforma y mantenimiento de comunidades de propietarios.

Façanes Alamo obres i serveis Sabadell Barcelona

C/ Pare Fita, Nº 60
08203 Sabadell

937 119 555 / 647 870 806
info@fachadasalamo.es